Todo el mundo debería creer en algo…

Según Google existen millón y medio de blogs con la palabra poker en el título, 35.000 de los cuales en español, y sólo hay una cosa que diferencia este del resto, es el del Tito Rubbo.

Como oferta de lanzamiento invito a una cerveza (el bankroll no me llega para cubatas) a quiénes escribáis el primer comentario de cada post. ¿Conoces a otro blogger que se enrrolle tanto?

Todo el mundo debería creer en algo…

…yo creo en el Poker Tracker.

2 respuestas to “Todo el mundo debería creer en algo…”

  1. kikuchiyo666 Says:

    No he podido resistirme a tan tentadora oferta, así que ya nos tomaremos esa cerveza cuando vuelvas por Murcia. Suerte con el poker y que esa gráfica siga ascendiendo.

  2. «Todo el mundo debería creer en algo
    …yo creo en el Poker Tracker»

    comentario de profesional con espiritu de jugador

    para mi el Poker es dinero
    y, el dinero, es la única verdad

    Todo el mundo deberia creer en algo…
    Yo creo que le poker es Verdad…

    Por eso rubbo siempre ira un paso x delante mio en el poker

    (tambien creeo en lo que viene del moro, pero eso es otra historia)

Deja un comentario