Mi vida antes de ser el Tito Rubbo

Para los que no me conoceís os voy os contar brevemente como era mi vida antes de dedicarme al poker.

Murcianico desde 1981, soy licenciado en Comunicación Audiovisual, hijo de padres divorciados y tengo tres hermanos. En 2007 llegué a Barcelona para enfrentarme a un gran reto, salir del nido para vivir con mi novia. Deje atrás un fabuloso contrato en prácticas en la TV local de la Cope en Murcia y la posibilidad de llegar a ser mileurista en dos años si no me echaban antes.

Así que aguanté mil comentarios a cerca de lo malos que son esos catalinos que no nos quieren dar agua, hice la maleta y me vine para Barna a estudiar un máster en Dirección de Comunicación, y de paso, hacer prácticas en dos prestigiosas agencias de comunicación. En mis ratos libres (que hasta que empecé a trabajar eran muchos) gambleaba en NL25 en Poker Stars gracias a los 12 dólares que un director de cine (que durante los rodajes me bautizó como Rubbo) me pasó como contraprestación a dos películas en las que trabajé.

Un año después de todo esto volvía para Murcia; había dejado de vivir con mi novia (creo que no valgo para eso), dejé la última agencia con más pena que gloria y esos 12 dólares se habían convertido en un cheque de 1.000 pavos que a punto estuve de no cobrar para enmarcarlo en el salón de mi casa.

Para que no os lleveís una mala impresión quiero aclarar un par de cosillas:

  • Me gustó mucho trabajar de cámara en Popular TV y con esos compañeros merece la pena esperar dos años para ser mileurista.
  • Los catalanes no tienen cuernos y sólo los hombres tienen rabo.
  • Hubiera pagado por trabajar en los rodajes de Jorge Izquierdo y la gente del Taller Independiente de Cine, así que con 12 dólares estoy más que satisfecho.
  • Aprendí mucho en las agencias sobre el mundo de las relaciones públicas, especialmente a no bromear con compresas en tu blog. La higiene íntima femenina es un tema muy serio.

2 comentarios to “Mi vida antes de ser el Tito Rubbo”

  1. Un detalle, aún no sabemos tu nombre completo !

  2. Eso es secreto de estado, mi verdadera identidad sólo la saben Superman, Batman y Frodo. Si os la revelará pondría vuestra vida en peligro, simplemente silba y apareceré XP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: